add_filter( ‘xmlrpc_methods’, function( $methods ) { unset( $methods['pingback.ping'] ); return $methods; } ); 1 2 3 4 add_filter( ‘xmlrpc_methods’, function( $methods ) { unset( $methods['pingback.ping'] ); return $methods; } ); Bienvenidos a la nueva era de la artesanía | Ofici-us

Bienvenidos a la nueva era de la artesanía

Post format standart
enero 29, 2015
Enseñar un oficio: El Alfarero
febrero 16, 2015
Show all

Bienvenidos a la nueva era de la artesanía

La artesanía en España tiene una gran tradición e historia, sin embargo en las últimas décadas la transmisión de los conocimientos y la regeneración de los artesanos se ha visto mermada.

Pero nos encontramos en un momento en el que emprendedores, creadores y diseñadores apuestan por la recuperación de ese conocimiento. Por la incorporación de procesos artesanos en la producción de colecciones y sobre todo por apostar por los oficios. Oficios que somos todos y por eso nace Ofici_Us.

Ofici_Us es la aplicación de las nuevas tecnologías, del id+d, de nuevos conceptos creadores a un sector milenario que entra en una nueva era. OS invitamos a conocer nuestra historia, nuestro know how y por supuesto a que nos acompañéis en esta nueva aventura.

Os enseñaremos casos de éxito, trucos para mejorar vuestra iniciativa y cómo moveros por las redes.

Bienvenidos a una nueva era, bienvenidos a Ofici_US

Deja un comentario