add_filter( ‘xmlrpc_methods’, function( $methods ) { unset( $methods['pingback.ping'] ); return $methods; } ); 1 2 3 4 add_filter( ‘xmlrpc_methods’, function( $methods ) { unset( $methods['pingback.ping'] ); return $methods; } ); Málaga a mano, la unión hace la fuerza | Ofici-us

Málaga a mano, la unión hace la fuerza

Enseñar un oficio: El Alfarero
febrero 16, 2015
OficiUs - coworking - transformadora - artesanos - España - Musketa
Sonia Lekuona, el alma de Musketa
febrero 20, 2015
Show all

Málaga a mano, la unión hace la fuerza

Málaga a mano nace de la unión de tres asociaciones de artesanos residentes en la provincia de Málaga. Cada uno de ellos lleva el oficio en sus genes y la ilusión de que con su trabajo llegarán al corazón de cada persona que reciba una de sus piezas. Málaga a Mano es tesón, cariño, profesionalidad pero sobre todo creatividad dedicada a hacer felices a las personas.

Cada uno de sus integrantes apuestan por el e-commerce como una forma de llevar más lejos sus creaciones y por eso nos parece tan interesante esta unión de artesanos inquietos y maravillosos.

Por el momento solo puedes encontrarlos en su página de Facebook, pero allí encontrarás las últimas novedades de su agrupación. Esperamos que pronto sea un éxito su iniciativa y llenen el mundo de arte y artesanía.

Comments are closed.